Service7x24
RSS   RSS
Inicio Servicio Probar Service7x24 Seminarios Compras Contáctenos

¡Feliz año 2010!

A todos nuestros visitantes asiduos queremos dedicarles de manera especial esta última aparición de nuestros artículos sobre MARKETING DE CLIENTES que a través de este a 2009 hemos mantenido con algo más de 80 apariciones nuevas en los 12 meses que transcurrieron desde nuestra primera en enero 13.

Hemos tratado de hacer para nuestros lectores un recorrido completo por los diferentes aspectos que tocan directamente el servicio al cliente como estrategia de negocios. Con ellos pretendemos llevar a las personas interesadas en el tema a darse cuenta que el mundo de los negocios actual plantea opciones adicionales a la venta como única estrategia de crecimiento. Buscamos por todos los medios hacer ver que la excelencia en el servicio produce fidelidad y lealtad de los clientes y que ésta bien aprovechada, produce aumento de ingresos, incremento en la imagen de marca y en última instancia una diferencia con los competidores absolutamente inimitable.

Preparamos para el 2010 una renovación total de nuestro formato, tenemos previstas muchas sorpresas agradables que nos permitirán confirmar nuestra actual posición en el medio latinoamericano como reales especialistas en marketing de clientes. Vamos a utilizar con mucha frecuencia los videos como elemento de comunicación y seguramente podrán encontrar a través de nuestras propuestas y ofertas, muchas razones para consolidarnos como sus favoritos y recomendar la visita a nuestro blog como una actividad profesional de mucho interés y con réditos tangibles para sus actividades profesionales.

Vamos a profundizar nuestro trabajo, nuestras opiniones y propuestas sobre las actividades comerciales y de mercadeo en las micros y pequeñas empresas, en el trabajo de los emprendedores; porque consideramos que allí existe una mayor necesidad de orientación e ideas nuevas.

Nos gustaría tener más comentarios de nuestros lectores y por ello, los invitamos a recomendarnos temas, hacer comentarios sobre nuestros artículos y futuros videos y también a quienes deseen escribir sus artículos nuestro foro estará permanentemente abierto y dispuesto para ellos.

Deseamos a todos y todas nuestros lectores un año 2010 lleno de salud, prosperidad, negocios florecientes, progreso profesional y que para sus familias y hogares este lleno de alegría, tranquilidad y paz.

Cordial Saludo,

Luis Fernando Botero Carrasquilla
Consultor en Marketing de Clientes



 
Palabras clave: CRM, SMB, PYME, PyMES, microempresas, microempresarios, iberoamerica, servicio al cliente, marketing, segmentacion de clientes, mercadeo relacional Experiencias de cliente
40-¿Y porqué no se piensa en el cliente? La verdad obliga.
Las empresas aun se empeñan en hacer ofertas mentirosas creyendo que su cliente es tonto, que no piensa o no analiza lo que le ofrecen ...
207-Yo soy el cliente que nunca regresa…
Álvaro Mendoza, uno de los expertos en mercadeo en internet nos regala esta historia que se repite diariamente en el mundo de los negocios reales y virtuales…la del cliente que nunca regresa, disfrútala. ...
57-Servicio o Atención al Cliente: una distinción semántica necesaria
Estoy seguro que para muchas personas el término Atención al Cliente es lo mismo que Servicio al Cliente ...
34-Venta cruzada: ¿cómo ser exitoso en esa estrategia? final
Mencionábamos en el anterior artículo algunas condiciones necesarias para garantizar el éxito en las campañas de venta cruzada; vemos otras que también deben considerarse: ...
 
Suscripción
a nuestros boletines


Nombres

Apellidos

e-mail



Copyright © 2011 CSM S.A.S. Todos los derechos reservados